Muchas personas tienen el deseo de reformar el baño y adaptarlo a los nuevos miembros de la familia o necesidades. Las reformas de baños en Sabadell tienen como claras protagonistas la ganancia de espacio y, sobre todo, la mejora de la accesibilidad, algo que se consigue con los platos de ducha.

Al realizar reformas de baños en Sabadell se recomienda siempre quitar la bañera para apostar por el plato de ducha. ¿Cuáles son las ventajas de un plato?

En primer lugar, se destaca la limpieza. No es lo mismo limpiar una bañera grande que un plato de ducha. La diferencia es notable. Asimismo, la accesibilidad al plato se verá mejorada si se compara con la de una bañera. Esta última ventaja beneficiará a los más pequeños de la casa, ancianos y personas con problemas de movilidad, olvidando las caídas y golpes. Esto es, el baño será más seguro.

En cuanto al espacio, señalamos que el plato de ducha potencia la ganancia del mismo. Será posible, así, instalar zonas para el almacenamiento de toallas, papel y otros productos en el cuarto de baño. Es más, la funcionalidad con un plato de ducha es altamente destacada, ya que se adapta más a las necesidades de las personas: lo ideal es ducharse rápido, no dotar al baño con una bañera que no se va a utilizar como se quisiera. Por si fuera poco, un plato de ducha potencia el ahorro frente a la bañera: la ducha es más rápida y, con ello, se ahorra en energía (agua caliente) y también agua.

En el mercado, además, existen multitud de diseños, colores y acabados para los platos de ducha.

Desde ReformeSBD te explicamos las ventajas que conlleva contar con un plato de ducha, sobre todo comparando este plato con una bañera. ¡Realizamos rápidamente este cambio para ti y tu baño!