Muchas de las reformas de baños en Sabadell van encaminadas a ganar espacio en esta zona de la vivienda. Y no es para menos: los baños antiguos son los que menos se adaptan a las exigencias o cambios en las familias. Uno de los trabajos más realizados es el cambio del bidé por un mueble o, en su defecto, eliminar este sanitario.

Eliminando el bidé, el baño será mucho más amplio, dejando espacio a otros sanitarios o muebles. Incluso los expertos y profesionales de las reformas de baños en Sabadell están comprobando que, en los baños grandes, también se sigue la tendencia de eliminar el bidé, puesto que la zona que se queda libre se puede usar para ser ocupado por diferentes elementos como una columna auxiliar, un cesto de ropa o incluso un toallero.

Es cada vez más habitual eliminar el bidé, ya que hoy en día existen alternativas que logran no quedarnos sin servicio en el aseo y contar, además, con algunos nuevos mecanismos como el inodoro - bidé, que cuenta con un mecanismo de salida de agua para la higiene.

Asimismo, cabe destacar que al cambiar la bañera por el plato de ducha se ha ido impulsando a que este sanitario vaya quitándose de los baños de los hogares en Sabadell. El acceso a un plato de ducha, que es más cómodo y seguro, hace que el bidé vaya perdiendo uso y utilidad.

Por último, aclarar que eliminar este sanitario del cuarto de baño es sencillo, ya que no requiere grandes obras. En todos los casos, eso sí, es imprescindible ponerse en manos de profesionales.

Desde ReformeSBD te contamos por qué debes eliminar el bidé de tu cuarto de baño. No obstante, si lo que deseas es contar con uno, también puedes contactar con nosotros. Realizamos la instalación y eliminación del bidé. Consulta sin compromisos.